Se entregaron vivendas a 14 familias relocalizadas del barrio Santa Isabel

El Gobierno de Canelones, junto con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), el Municipio 18 de Mayo y Municipio de Las Piedras , realizaron la entrega de llaves de viviendas nuevas a 14 familias relocalizadas del barrio " Santa Isabel" de la ciudad Las Piedras.

Participaron del acto protocolar el intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Arq. Eneida de León, el alcalde Nelson Alpuy y demás autoridades nacionales, departamentales y locales, vecinos y vecinas de la zona y las 14 familias beneficiarias, que festejaron con mucha emoción este gran sueño de la casa propia.

Las familias relocalizadas residian en la parte más afectada por las inundaciones del barrio Santa Isabel de la Ciudad de Las Piedras. Sus nuevos hogares están ubicados en San isidro y Timbó, ciudad de 18 de Mayo y fue la empresa constructora FILIPIAK Ingenieria la encargada de llevar adelante la edificación de estas viviendas de uno y tres dormitorios.

Al finalizar la inauguración, festejamos con el conjunto humoristico “Corchito y su banda”.

Galería de imágenes