Se inauguraron el Parque Lineal Arroyo "El Colorado" y el puente Vista Linda

Con la presencia del  intendente Yamandú Orsi, el Alcalde Nelson Alpuy, autoridades y vecinos/as de la zona, quedó inaugurado el Parque Lineal Arroyo “El Colorado”, proyecto realizado en el marco del Plan 7 zonas, y el puente vehicular sobre la calle José García Barrosa, ubicados en el barrio “Vista Linda” de nuestra ciudad 18 de Mayo.

El parque lineal se compone de una senda peatonal y ciclovía pavimentada e iluminada, acompañado de acciones puntuales en ciertas áreas con dotación de bancos, juegos y otros elementos diseñados desde una óptica integradora y creativa. En cuanto al puente, cuenta con una senda peatonal con barandas para la seguridad de los peatones. 

La inauguración contó con una feria artesanal realizada por las comisiones de fomento y se inició con Escola Zafiro siguiendo con el grupo de zumba de 18 de Mayo.

En el acto inaugural hicieron uso de la palabra el Alcalde Nelson Alpuy, el Director Nacional de Vivienda Salvador Schelotto y el Intendente Yamandú Orsi.

Nelson Alpuy, agradeció a todos los vecinos que se hicieron presentes en el lugar y a las comisiones de fomento que trabajaron en el marco del mes de la mujer.

“Vamos a pedirles que este hermoso parque que estamos inaugurando sea utilizado debidamente y cuidado”, expresó el alcalde.

Por su parte, el Intendente Yamandú Orsi reconoció el trabajo de todo el personal municipal y destacó la obra expresando que fue un placer llegar a la zona y ver lo bien que se había realizado la misma.

La inauguración se encontró colmada de público, y luego del tradicional corte de cinta en el puente y los juegos, y tras el encendido de la luminaria del parque por parte de una vecina, se llevó a cabo un espectáculo artístico en el que participaron los artistas locales Gabriel Fontes, Pablo Altesor, la comparsa “Las Lonjas” y tras palabras de agradecimiento de la concejal Adriana Sanchez, finalizó con el reconocido grupo musical “Conjunto Casino”.

Galería de imágenes