Se inauguró la Policlínica 18 de Mayo

Un hermoso día acompañó lo que fue una jornada historica para nuestra ciudad, junto a la Intendencia de Canelones, la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y la Red de Atención Primaria de Canelones (RAP) inauguramos una nueva políclinica en la localidad, concretándose así un logro fundamental y cumpliendo con una necesidad sentida de la comunidad.

Se encuentra ubicado en un lugar estratégico, sobre el corredor civíco de Av Mtro Julio Castro (ex Ruta 5 vieja), en un predio aledaño a nuestro Municipio y a la Seccional N°30. Dicho centro cuenta con tres consultorios, servicios de odontología, ginecología, enfermería, administración, baños accesibles y sala de espera. Asimismo, brindará asistencia a 8000 vecinos y vecinas de los barrios de El Dorado, Villa Foresti, Vista Linda, San Francisco y San Isidro.

En el evento de inauguración estuvieron presentes el actual intendente de Canelones Mtro. Tabaré Costa, el Presidente de ASSE, Dr. Marcos Carámbula, nuestro alcalde Nelson Alpuy, autoridades nacionales, departamentales y locales, vecinos y vecinas.

Galería de imágenes

  • Foto Extraída de www.imcanelones.gub.uy