Inauguración de Espacio Infantil del Centro de Barrio Vista Linda

Actividad enmarcada en el mes de los derechos de niños niñas y adolescentes, que está llevando a cabo el gobierno de Canelones con la consigna “Noviembre seguimos creciendo en derechos”. En esto se encuentran trabajando la Dirección de Cultura, la Dirección de desarrollo Social y el programa “Uruguay crece contigo”.

Por su parte, Stefani Moreira, referente del área de Infancia y Adolescencia expresó “la inauguración de este espacio infantil es un desafío de las direcciones de Canelones, que comprende la creación de lugares de espera y de generación de actividades para los chiquilines, además, para esta inauguración contamos con una propuesta recreativa, con cierre artístico para los CAIF's de 18 de Mayo que nos pudieron estar acompañando”

El diseño del mural de dicho espacio fue realizado por las integrantes del taller de expresión plástica; prof. Valeria Bareira, Gabriela Silvera, Monica Doglier y Margarita Vanrrel.

En la inauguración se contó con la presencia del grupo infantil " La barra del diente de leche", espectaculo que disfrutaron los niños y niñas de los CAIF's que participaron, además de todos los que estuvieron presentes en el lugar.

Galería de imágenes