Centro de Barrio de Vista Linda nombrado Centro de referencia del Plan Ibirapitá

Comunicado del Centro de Barrio de Vista Linda:

"Desde el Centro de Barrio de Vista Linda deseamos compartir con ustedes un gran logro de nuestra comunidad. Los Adultos Mayores van ganando terreno. Los adolescentes que están a cargo del espacio junto con quien suscribe, tuvimos la visita el sábado pasado (9 de junio) de la Coordinadora General de Ibirapitá, Lucía Varela, a solicitud del referente Gonzalo Núñez por las múltiples demandas del colectivo.
Para sorpresa de dicha Coordinadora, el Centro nos quedo chico y tuvimos durante toda la jornada la renovación de los usuarios que iban llegando de a grupos de 3 o 4 personas con su tablet. La Coordinadora atendió cada una de las demandas y muchos se fueron con la solución a su problemática.
Nuestra sorpresa fue al finalizar la jornada que la misma nos anunció que nuestro Centro de Barrio queda como CENTRO DE REFERENCIA DEL PLAN IBIRAPITÁ y que el mismo va a figurar en la web de dicho plan. Un logro más, mérito de mucho esfuerzo y trabajo compartido con un hermoso grupo de jóvenes y adolescentes que le ponen mucha garra a este espacio"

Referente de adultos Esther Zabala

 

Galería de imágenes